Homia - Mantenimiento Web en Elche

mantener página web

Mantén tu página web libre de amenazas en Elche

¿Cómo trabajamos el mantenimiento?

Somos una agencia de publicidad ubicada en Elche especializada en la generación de campañas de publicidad online, a través de redes sociales, para la captación de clientes potenciales y venta de productos.

Actualizaciones

La mayoría de las actualizaciones de wordpress y plugins se deben a mejoras de seguridad, por ello nos encargamos de actualizarlo, tanto si son gratuitas como de pago.

Copias de seguridad

Realizamos una copia de seguridad semanal, para que en caso de desastre, la última versión de tu web vuelva a estar operativa en menos de 2 horas.

Chequeo diario

Revisamos diariamente tu página web para optimizar la velocidad de carga y comprobar que todo funciona a la perfección.

Desarrollo Web

Incluimos una hora desarrollo web al mes para actualizar tu página web, así no tendrás que preocuparte por realizar cambios. En caso de no utilizarla, se acumulará para el mes siguiente.

Soporte 24/7

Ofrecemos soporte avanzado tanto por teléfono como por correo electrónico para cualquier consulta o problema, asegurando una respuesta rápida.

Estadísticas

Junto con el servicio de mantenimiento, obtendrás una herramienta de pago en la que podrás observar las métricas más importantes de tu web, como las visitas, ubicaciones, dispositivos…

Básico

99 /mes
  • Actualizaciones semanales
  • Chequeo diario
  • Soporte 24/7
  • Copias de Seguridad Mensuales
  • 1 Hora de Desarrollo Web
  • Estadísticas

Tienda Online

199 /mes
  • Actualizaciones semanales
  • Chequeo diario
  • Soporte 24/7
  • Copias de Seguridad Semanales
  • 3 Hora de Desarrollo Web
  • Estadísticas
Sin permanencias,

si te quedas es porque tu web está obteniendo los resultados que necesita.

Por qué elegir a Homia para el mantenimiento de tu página web en Elche

Herramientas premium

Todos los plugins que usamos para tu página web tienen activa la versión de pago, por ello siempre tendrás la última versión en tu web.

Sin vacaciones

Con nuestro servicio de mantenimiento web, siempre tendrás soporte, nos aseguramos de que siempre haya alguien disponible para resolver tus dudas o tus problemas.

Si no lo consumes, se acumula

Nuestro servicio de mantenimiento web incluye una hora de desarrollo web mensual, si un mes no la utilizas, el mes siguiente tendrás 2 horas.

Informes

A final de mes, obtendrás un informe donde te detallaremos qué actualizaciones y cambios se han realizado en tu web.

¿No tienes claro qué necesitas?

Experiencia con páginas webs

Somos especialistas en mantenimiento web en Elche, comprometidos con asegurar un funcionamiento óptimo de tu web.

Nuestra estrategiano solo se enfoca en mantener tu web actualizada y segura, sino también en optimizarla para mejorar su rendimineto y accesibilidad.

Al elegirnos, garantizas un servicio de confianza que soluciona problemas técnicos y protege tu presencia online, esencial para el éxito en la era digital.

Nuestra dedicación y experiencia nos ha llevado a realizar el mantenimiento web para negocios de gran calibre, como ALUDECO, empresa líder en arquitectura de aluminio.

¿Le echamos un ojo a tu web?

Te contactamos en menos de 24 horas.
Un par de

Preguntas sobre Publicidad

Incluye actualizaciones de contenido, seguridad web, optimización de rendimiento, copias de seguridad y soporte técnico.

La mayoría de actualizaciones que se realizan en los plugins, temas y wordpress son para evitar fallos de seguridad, por ello es importante tener instalada la última versión.

El mantenimiento y las copias de seguridad se realizan de forma semanal, mientras que las revisiones se realizan de manera diaria.

Puedes contactarnos directamente a través del formulario de nuestra página web, en el correo [email protected] o en el número de teléfono 623172997.