Equipo Homia (4)

¿Cómo nace Homia?

La idea comienza a gestarse en el periodo de exámenes de universidad, en uno de los intensos descansos durante los largos días de estudio, Fran y Jero solían tener como tema de conversación ideas de negocio, aunque normalmente eran ideas locas que ambos sabían que no llegarían a ningún lado, todo sea dicho. Para que os hagáis una idea, eran ideas tan absurdas como crear un restaurante que vendiese “kebabs” de embutido.

Pero un buen día Jero recibe una llamada:

“Tengo una idea y creo que es buena.” – Dijo Fran.

Tras esta conversación, ambos estaban convencidos que realmente era una idea por la que valía la pena intentarlo. Así que se “centraron” en terminar sus exámenes y decidieron comenzar a trabajar en cuánto estos finalizaron.

Creo recordar que no fallaron ningún día, lo primero que debían hacer era buscar si existía algo similar a lo que ellos querían hacer…

¡Y zas! Efectivamente existían otras plataformas similares a la que ellos querían crear, lo que a decir verdad fue como jarro de agua fría sobre sus cabezas, pero todas ellas tenían algo en común: no pretendían ayudar a los profesionales.

Y no, no eran unos “buenistas” ni querían crear una ONG, pero ambos sabían que para que un negocio sea sostenible a largo plazo, debe aportar valor y ayudar. Entendían que era posible crear una plataforma que ayudara a profesionales y clientes, obteniendo rentabilidad de ello.

Y así, fue cómo comenzó Homia…

 

¿Quién está detrás de Homia?

Fran es una persona enérgica y decidida. Casi siempre consigue lo que se propone, cueste lo que cueste. Digo casi siempre por que en definitiva, es humano.

Es un enfermo de la organización, lo que le ha llevado a crear decenas de carpetas para organizar la empresa que no sirven para absolutamente nada.

Ambicioso y cabezón, dos adjetivos que le llevan a pensar que nunca está trabajando lo suficiente ni está siendo productivo al 100%.

Todas las noches se dedica a descargar decenas de aplicaciones para borrarlas a los 10 segundos de haberlas instalado.

 

Perfil FRAN CON CODOS

Fran Vicente – CEO y cofundador

Jero es un personaje sociable y gracioso, hay quien diría que en ocasiones resulta algo insoportable.

Soñador e inquieto, siempre está metido en algo nuevo, sueña con tener su propio negocio desde que tiene uso de razón.

Le apasiona el mundo de la tecnología, es el amigo friki al que recurren sus conocidos cuando se les rompe algún aparato.

Escapa de toda seguridad en su vida, le gusta manejarse en entornos de incertidumbre, aunque sufra en ellos.

Foto circular con pies

Jero Eyssartier – CMO y cofundador

José Antonio es una persona completamente tenaz, competitiva y ambiciosa.

Con mucho sentido de la responsabilidad y acostumbrado a trabajar con mucha presión, no le gustan los escenarios cómodos ni los horarios fijos.

Aunque tiene un carácter fuerte para esos entornos, sabe lo que es caer y volver a levantarse; es una persona resiliente. 

Es impulsivo y aficionado a los deportes de riesgo.

 

Jose PNG WEB

José Antonio Ramos – CFO

Tú contactas, ellos trabajan.Déjanos tus datos y te avisaremos cuando lancemos la plataforma. (No mandamos spam)

Entra, compara y soluciona.
¡Que una avería en casa no te amargue el día!

Con Homia podrás comparar entre diferentes presupuestos de una forma sencilla y desde tu teléfono.

¡Únete a la revolución!