instalar threads en españa

Instalar Threads en iPhone en España sin VPN paso a paso.

Meta acaba de lanzar su nueva plataforma, en este post descubrirás como instalar Threads en iPhone sin necesidad de una VPN.

Cómo Instalar Threads en iPhone Fácilmente

  1. Cierre de sesión en ID Apple: Es crucial cerrar la sesión en tu ID de Apple antes de empezar el proceso de instalación para configurar una nueva cuenta.
  2. Creación de cuenta estadounidense: Debes crear un nuevo ID de Apple de EE. UU. para poder acceder a la App Store americana y descargar Threads.
  3. Cambio de país en App Store: Cambia la región de tu App Store a Estados Unidos para poder descargar Threads sin necesidad de VPN.
  4. Descarga de Threads: Una vez configurada la cuenta estadounidense, busca y descarga Threads directamente desde la App Store.
  5. Reinicio de sesión con ID español: Tras la instalación, puedes volver a iniciar sesión con tu ID Apple español manteniendo instalada la app de Threads.

Paso 1

Cierra la sesión de tu ID Apple en tu iPhone. ¡MUY IMPORTANTE! Guarda tu contraseña para después poder volver a acceder a tu cuenta.

Entra en Ajustes – Tu nombre – ID Apple y cierra la sesión de tu cuenta de iCloud. Te lo mostramos en la siguiente imagen:

Paso 2

Crea una cuenta de Apple en Estados Unidos.

Para ello entra en Ajustes y pulsa en «Iniciar sesión en el iPhone», y pulsa en «¿Se te ha olvidado la contraseña o no tienes ID de Apple?» tal y como te mostramos en la siguiente imagen. A continuación, selecciona «Crear ID de Apple».

Paso 3

Rellena todos los datos y confirma tu dirección de email. IMPORTANTE: Guarda los datos de inicio de sesión de esta cuenta.

Paso 4

Una vez esté lista tu nueva cuenta, accede a la app store, pulsa en tu perfil y accede a tu usuario. A continuación, pulsa en «País/Región», cambia España por Estados Unidos y acepta las condiciones.

Paso 5

En esta pantalla verás el cambio, puedes elegir «Ninguna» en los métodos de pago». A continuación, completa el formulario de facturación con los siguientes datos:

  • Calle: Las Vegas Boulevard
  • Ciudad: Las Vegas
  • Estado: Nevada
  • Código Postal: 89104
  • Teléfono: 702 9995541

Paso 6

Busca Threads en la App Store y pulsa en «obtener». Es probable que te pida un último paso: Aceptar las condiciones de la App Store. Una vez aceptadas, ya podrás descargar la app de Threads en tu iPhone.

Una vez instalada, verás que la app se encuentra completamente traducida.

¡Ya hemos cumplido nuestro acometido, ayudarte a instalar Threads en IPhone.

¿Quieres usarla con tu ID de Apple?

No hay problema, vuelve a cerrar sesión en los Ajustes de tu iPhone e inicia sesión con tu cuenta de Apple en España.

¡No olvides guardar la cuenta de Estados Unidos, así la próxima vez sólo tendrás que iniciar sesión con esa cuenta!

¿Te ha gustado este post sobre como instalar Theads en iPhone?

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades. ¡Así nos ayudarás a crecer y podremos seguir ayudándote en el futuro!

¿Te ayudamos con tu negocio?

Prueba nuestro servicio sin compromiso, no creemos en las permanencias.
Si te quedas es porque tu empresa está obteniendo los resultados que necesita.